Frutas que son remedies
Ananá como regenerador del hígado: Cortar un ananá en pedacitos chicos y colocarlos en un tarro de vidrio de boca ancha. Cubrirlos con una capa de miel. Tapar herméticamente durante unos 10 días y luego sacar los trocitos que se van a utilizar con un poco de fermento producido. Consumir una vez por día. Un vaso de jugo de ananá en ayunas durante 10 días elimina los parásitos intestinales.
Coco: Para rehidratar rápidamente el organismo después de vómitos o diarrea, lo mejor es beber agua de coco regularmente. También ayuda cuando hay cálculos renales.
Mango y almendras como activadores de memoria: Licuar la pulpa de mango con leche de almendras y endulzar con miel. La leche de almendras se obtiene licuando en un vaso de agua trece almendras. Beber regularmente.
La mandarina limpia el organismo del plomo y metales que contaminan nuestro ambiente.
Para endulzar algunas frutas, se recomienda utilizar miel ya que el azúcar destruye sustancias nutritivas.
El médico colombiano Albert Ronald Morales, padre de la frutoterapia, aconseja no mezclar las frutas con la sandía. El ananá no debe mezclarse con ácidos lácteos, tampoco con naranjas. El melón no es compatible con leche ni frutas ácidas.
Este médico desarrolló un Viagra natural sin efectos colaterales para hombres y mujeres:
Pelar media palta madura con una cuchara sopera de miel y una cucharada sopera de germen o germinado de alfalfa. Se consume dos veces por semana media hora antes de las comidas.
| “Su dieta es como una cuenta bancaria. Y las decisiones buenas sobre la comida son buenas inversiones.” (Bethenny Frankel). Foto: Elena |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario